shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

El Fondo habló

El pasado sábado frente al Recreativo de Huelva el fondo fue una muestra de fiesta, apoyo incondicional  y mucho mensaje:

GATE 10 RESISTID. FUERZA IRAKLIS
Gesto de apoyo y solidaridad con los amigos de la Gate 10 del Iraklis que como anunciamos hace unos días en la web su club esta pasando un mal momento por culpa de los negocios.

¿OTRO CAMBIO DE ESCUDO? RESPETAD LA HISTORIA
La posición de Bukaneros siempre ha sido clara: para nosotros, solo existe y existirá un escudo, el que lleve dentro de él las siglas de ADRV.
Hace ya más de 15 años que nuestro escudo fue sustituido por uno con unas siglas con el también cambiado, nombre del club. Si bien los cambios que se realicen en algo que no consideramos nuestro no nos importaría lo más mínimo, no podemos consentir que se vuelva a hacer y deshacer lo que venga en gana con el mayor símbolo del club sin contar con el rayismo.

¡FUERA VALLAS DE LOS LATERALES!
Que tomen nota aquellos que, gracias a informes negativos por parte del coordinador de seguridad del estadio, desestiman suprimir las vallas de los laterales haciendo del Nuevo Estadio de Vallekas el único de Primera y Segunda división aún enjaulado.

MAFIOSOS, FASCISTAS, INTERMEDIARIOS…
EN VALLEKAS NO SOIS BIENVENIDOS. ¡PETÓN FUERA!
No podemos consentir que un club como el Rayo forme parte y de cobijo a aquellas mafias de representantes, intermediarios y demás gentuza que monopolizan mercados, canteras y clubs enteros, y ayudan a arruinan, descender y desparecer equipos históricos.
Petón, que representa a varios jugadores de la primera plantilla, es famoso, aparte de por sus monopolios y técnicas, por acudir a homenajes fascistas organizados por colectivos y partidos neonazis.

EL RAYO ES GRANDE POR SU AFICIÓN Y SU CANTERA
Los gritos en apoyo a Sandoval que se escucharon desde el Fondo cuando se desplegó esta pancarta lo dicen todo. La afición y la cantera son valores muy importantes en el club y que por tanto deben tenerse en cuenta.

LA PRÓXIMA TEMPORADA “ESPÍRITU 2ªB”
DIRECTIVA, EQUIPO Y AFICIÓN… UNIDAD RAYISTA
Y con este mensaje despedimos la temporada esperando la próxima volver a recuperar aquel espíritu de unidad que todo el rayismo consiguió en 2ªB y que nos hizo lograr los objetivos marcados.