shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00€
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

SOLIDARIDAD CON EL IRAKLIS

El Iraklis vive en los últimos días uno de los peores momentos de su historia. Hace ya varios días que el club fundado en 1908 recibió la noticia por parte del fútbol griego del descenso administrativo del equipo, la próxima temporada no podrá participar en la Superleague (Primera División). Las causas que han llevado al descenso administrativo, según los dirigentes del fútbol griego, es la deuda de más de seis millones de Euros en impuestos por parte del club de Salónica. Los dirigentes del Iraklis, algunos de ellos como el presidente fugados desde entonces, aluden que la deuda no supera los 3.000€ en cuestión en salarios. Mientras tanto los aficionados del  Iraklis, entre ellos nuestros amigos de la GATE 10, viven con resignación como su equipo se hunde por la codicia, la mala gestión por parte de sus dirigentes y la complicidad de los altos cargos del fútbol griego.

Ya se han producido actos de solidaridad en Serbia, Polonia, Italia, etc. y manifestaciones en Salónica y Grecia de miles de personas, muchas de ellas terminando con el uso indiscriminado de gases lacrimógenos, disturbios, detenciones, ocupaciones de medios de comunicación y fuego en media, y a media ciudad.
Como dicen por aquellas tierras: Si desciende el Iraklis Europa arderá. Que por nosotros no quede.

VALLEKAS CON EL IRAKLIS & GATE 10
NO al fútbol negocio


Manifestación en Atenas:

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful