shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

PAREMOS LOS ABUSOS

A principios de temporada lo comunicamos: no estaríamos presente en ningún estadio donde creyéramos que el trato como visitantes fuese abusivo. El partido de este sábado en Soria ha sido noticia esta semana por la negativa del Numancia a negociar el alto precio de las entradas visitantes y que este sea declarado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia, con lo que ello conllevará a la afición rayista en general y a nuestro grupo en particular.

Fiel a nuestro compromiso y lucha contra el fútbol moderno, Bukaneros no estará presente en Los Pajaritos, un estadio donde el trato recibido la temporada pasada fue más propio de delincuentes que de seguidores. En una ciudad donde el riesgo de incidente es nulo tuvimos que sufrir una retención policial de casi dos horas, cacheo minucioso, prohibición de entrada del tifo así como de otros elementos de animación tales como banderas, bombos o incluso celo para colgar las pancartas, actitud prepotente de los que se suponen que se encargan de la seguridad, y un largo etcétera. Todo ello quieren que aguantemos de nuevo esta temporada, y por el módico precio de 25 euros.

Lo sentimos, más que nada por nosotros mismos, ya que sólo nosotros sabemos lo que nos duele no acompañar a nuestra Agrupación, pero no podemos ni debemos tragar con todo esto.

POR UN FÚTBOL POPULAR

Bukaneros’92
Contra el racismo, la represión y el fútbol negocio
Rayo, nunca caminarás solo