shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Comunicado sobre la renovación de abonos

Hemos vencido. La batalla por unos precios de abonos razonables la hemos ganado. Porque sólo de victoria se puede calificar el haber logrado paralizar los precios iniciales preparados por Raúl Martín Presa, totalmente inalcanzables, y haber continuado presionando hasta confeccionar una tabla de precios que, con algunas salvedades, satisface a todo el rayismo. Esas salvedades son los dos medios días del club, estratagema utilizada por Martín Presa para hacer una subida encubierta de los abonos, por lo que vamos a seguir peleando hasta conseguir eliminarlos por completo o rebajar esa subida encubierta de los abonos.

Porque no vamos a conformarnos ni a callarnos. De haberlo hecho ahora mismo estaríamos pagando probablemente los abonos más caros de toda la Liga, pero esa actitud no habría sido digna del rayismo, el conformismo no forma parte del ADN de los vallecanos, y sólo alzando nuestra voz por todos los medios hemos logrado frenar la escandalosa subida que se nos venía encima, poder ver también el Rayo B y el Femenino, mantener las diferencias para infantiles y jubilados, disfrutar del primer partido de Copa o conseguir un abono juvenil para todo el estadio. Todo ello no hubiera sido posible sin salir a la calle, sin perseguir a un presidente que ha ninguneado a la afición rayista, sin hacer guardias en el estadio, sin conseguir hablar con los propios administradores para desenmascarar las mentiras de Martín Presa, sin acampar en el estadio y, sobre todo, no se habría conseguido esta victoria sin estar unidos. Porque ante los intentos de dividirnos, de desinformar, de desacreditarnos, el club se ha encontrado una afición unida y solidaria.

Que no nos engañen, estos precios no son los de Martín Presa, estos son los precios del rayismo, el mismo que se volcará en la campaña de captación y que renovará sus abonos, pero que no olvidará las trabas y los engaños del actual presidente. Hemos ganado la batalla de los abonos, pero la lucha por nuestra Agrupación Deportiva continúa.

Vallekas, 20 de julio de 2011