shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Nuevas medidas adoptadas por la Plataforma ADRV

En la reunión mantenida ayer por la Pataforma, se adoptaron las siguientes MEDIDAS REIVINDICATIVAS:

  •  Jornadas Informativas: el viernes 15 de julio desde las 8:30h y durante todo el día, habrá “Jornadas Informativas” para informar de la situación real de los abonos del Rayo. Animamos a todos a que asistáis porque se dará información importante.
  • Campaña “No Renovación de abonos”: Simultáneamente a la apertura por parte del Rayo de la campaña de abonos 2011/2012, los miembros de la Plataforma estarán informando en las taquillas a todos los Rayistas sobre el motivo por el que no tienen que renovar el abono por los precios desorbitados que ha puesto para alguna parte de la afición rayista.
  • Concentraciones indefinidas los martes: Mientras no sean atendidas nuestras peticiones, se harán concentraciones rayistas de protesta todos los martes a las 20h, hasta que sean atendidas las peticiones de la afición.
  • Otras medidas: Se están dando forma a otras iniciativas de protesta que se divulgarán y ampliará información la próxima semana cuando se vayan a poner en marcha.

Dada la importancia de la situación que estamos viviendo, pedimos a los rayistas que se conciencien de esta situación y que en la medida de sus posibilidades participen de estas iniciativas, así como pedir que divulguen y hagan llegar esta información a todos los rayistas, para que la participación en estas medidas sea lo más amplia posible.