shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Concentración en apoyo a Pablo Hasél

En la mañana del pasado martes 4 de octubre, el artista hip hop Pablo Hasél ha sido detenido por la policía española en la ciudad de Lleida, cuando se dirigía a grabar su próximo trabajo musical. Esposado en presencia de su familia y como si de un peligroso delincuente se tratase, han registrado su domicilio familiar, interviniéndole todo tipo de material informático, cuadernos e incluso libros. Posteriormente, y tras un registro de tres horas, ha sido conducido en un furgón rumbo a Madrid, a la Audiencia Nacional y sus calabozos.

Es acusado de apología del terrorismo, pero su único delito es ser un rapero comprometido y denunciar en sus letras al verdadero terrorista, el estado capitalista que persigue y encarcela a los antifascistas comprometidos.

Aunque el juez, en vistas de lo surrealistas que son las acusaciones, le ha dejado de momento en libertad, se mantiene la concentración en apoyo al compañero Pablo Hasél y en contra de la escalada represiva que sufrimos el movimiento antifascista. Las citas son:

-MADRID, Plaza de Colón, 17:00h
-LLEIDA, Plaza Paeria, 19:00h
-BARCELONA, Plaça Catalunya, 19:00h

¡¡LIBERTAD PRESOS ANTIFASCISTAS!!