shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Exitazo del concierto de Sancionados

Sabíamos que había muchas ganas de ver en directo a Non Servium en Madrid, presentando su nuevo disco, pero todas las previsiones se quedaron cortas. Pese a ser un viernes y a un horario difícil, el CSO La Traba se quedó pequeño para acoger el concierto del grupo mostoleño y de los italianos Bull Brigade, enmarcado dentro de la lucha contra la represión que sufrimos en Bukaneros y destinado a sacar fondos para gastos judiciales de los compañeros Sancionados. No pudo salir mejor. Lleno absoluto, hasta el punto de quedarse mucha gente fuera. Más de 1.200 personas disfrutaron con un concierto memorable y, como es costumbre y debe seguir siendo siempre, en un ambiente de compañerismo y camaradería.

Agradecemos la implicación, una vez más, de La Traba y de los dos grupos, deseando que llegue cuanto antes el nuevo concierto de Non Servium en Madrid. Será a partir de febrero/marzo, dentro de la gira del 2012, y volverá a ser destinado a Sancionados. Y, cómo no, felicitamos a la Comisión de Sancionados y a todos los miembros del grupo que hicieron posible un evento de tal magnitud y con una organización formidable.

En tan sólo tres días se llevó a cabo una concentración por los presos, un concierto de Sancionados de más de mil personas y unas Jornadas contra el Racismo con homenaje a Wilfred. Enhorabuena a todos los que hacen posible que el grupo camine a esta velocidad.