shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Hoy es 13/12, Feliz San cionado

No somos de religiones, ni conocemos el santorial, pero si tuviéramos que tener un día especial ese sería hoy, 13 del 12, y si tuviéramos que tener un santo ese no sería otro que San cionado. Toca ponerle un poco de humor a la situación de persecución que sufre nuestro grupo, que de llevarse a cabo la salvajada de las 132 multas superaríamos con creces las doscientas sanciones impuestas en un tramo de tiempo de apenas siete años.

Por eso queremos felicitar este 13/12 a todos los compañeros que sufren la irracionaldiad de una ley del deporte cuyo único objetivo es acabar con nuestra forma de vida y recaudar un dineral que aún no sabemos en qué es empleado. Nos acordamos especialmente de aquellos que siguen sin poder entrar al estadio y que son privados de forma injusta de disfrutar de la Primera División.

Para conmemorar este primer 13/12 hemos acudido a la Delegación para presentar más de un centenar de alegaciones a la Comisión Nacional contra la violencia en los espectáculos deportivos. Animamos a todos los socios a seguir moviéndose como en estos días y seguir luchando por la justicia de los 132.