shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Nueva sudadera blanca

Nadie te va a librar de la Navidad, ni de buscar regalos para estas fechas. Deja de buscar porque te lo ponemos muy fácil: ya puedes comprar la nueva sudadera de Bukaneros. Qué mejor artículo de material para regalar o para uno mismo ahora que es época de combatir el frío.

Seguimos buscando la diversidad y el color elegido, por primera vez, es blanco, con un bordado en rojo frontal y otro en la parte trasera, para lucirlo cuando toque ponerse la capucha, que ahora con el frío y la lluvia va a ser muy a menudo. Así, por un lado, continuamos con la tradición de no sacar paraguas en la grada aunque diluvie y, por otro, dejamos atrás el clásico color negro utilizado por todos y damos también de este modo más colorido al Fondo. Además, la sudadera supone un paso más en la calidad y los detalles de nuestro material, ya que por primera vez disponemos de una etiqueta personalizada de Bukaneros, que desde ahora será el sello inconfundible de todas las prendas del grupo.

Ya se han vendido buena parte de ellas, ya que el precio de 26 euros para socios es lo más ajustado posible, por lo que no dejes pasar la oportunidad de comprarla en el partido de Copa ante el Racing.

Disponible en el descanso del partido Rayo – Racing
TODAS LAS TALLAS
26 Euros para Socios
  36 Euros para No Socios