shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Al Abordaje!! Nº 99

 Son tantas las cosas que te contamos en estas 32 páginas que finalizamos antes diciéndote directamente que lo compres y lo disfrutes. ¿Un adelanto? Te podemos decir que te encontrarás un número muy rayista, o más bien muy reivindicativo, reflejo claro de la actualidad no solo delg rupo, sino del resto de la afición. Se acabó la paciencia. Llegó la hora de luchar hasta echar del club a los actuales dirigentes antes de que acaben con nuestro equipo. No todo es negativo en este sentido, ya que podrás ser el primero en conocer los actos programados para el II Día del Rayismo.

También reivindicativo con nuestro habitual Fondo en pie de guerra, que nos informa de la campaña que terminó de Grupo Rebelde en enero sobre los desahucios y la que estamos desarrollando en febrero centrada en el barrio, en Vallekas.

Y reivindicativo, como no podía ser de otra forma, por la lucha contra la represión que está sufriendo el grupo, con la crónica del último concierto de Sancionados.

En la sección de cartas, dos muy especiales, que nos sirven para recordar a todos que el f anzine está abierto a la colaboración de todos los socios y simpatizantes. Tan sólo tenéis que enviar vuestra carta, artículo, crítica o lo que queráis a bukaneros@hotmail.com.

Tendremos las secciones habituales como el Partido a partido, el Mogollón rayista, el Hoy nos visita o el Tonto del mes (dedicado a uno de los personajillos de actualidad…), pero también estamos de estreno, con una nueva sección. Pero, para conocerla, tendréis que comprar el fanzine, por sólo un euro, durante el descanso del partido Rayo-Getafe.

No os quedéis sin él, porque será el último número en varias semanas. El motivo, el especial número 100 que estamos preparando. Nuestro Al Abordaje!! será centenario y en el grupo vamos a realizar un cumpleaños a la altura. Entre otras cosas, todos, a través de esta web, elegiremos la portada final, pero no sólo eso, sino que también podrán decidir todos los socios buena parte del contenido del mismo: sólo hay que enviar un mail indicando el artículo que os gustaría que se incluyera en el especial y el número en el que fue publicado.