shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Fiestas bukaneras de la Karmela 2012

El verano es calor, vacaciones, viajes, piscina, noches de terrazas… y fiestas del barrio. Porque no sería lo mismo sin la tradicional Fiesta de la Karmela, esas fiestas populares organizadas por los propios vecinos al margen de instituciones y organismos que se han encargado a lo largo de la historia de intentar acabar con ellas. Al sistema no le gusta, ve muy peligroso, que sean los propios vecinos los que nos organicemos, los que de manera horizontal demos forma a unas fiestas alejadas del modelo que desde arriba nos imponen, ¿será porque son mucho más que unas fiestas, porque los vecinos las dotan de un contenido político, crítico, como impulsoras de las diferentes luchas sociales?

Pese a las piedras que desde la Junta Municipal nos han colocado en el camino, este fin de semana volveremos a celebrar las fiestas de nuestro barrio, de viernes a domingo, con exposiciones, Torneo de fútbol, comida popular, la Batalla Naval…

Cada verano nos implicamos en la organización de las Fiestas, colaborando con la Cofradía Marinera y el resto de colectivos, así como llevando a cabo nuestras propias actividades, pero este año son especialmente importantes para Bukaneros ya que en la temporada de nuestro XX aniversario, suponen el comienzo de las celebraciones. Una fecha así merece mucho más que un simple fin de semana, será toda una temporada en la que conmemoraremos nuestros XX años, todo un año que arranca este fin de semana. No te lo pierdas y comienza a celebrar el cumpleaños de tu grupo.