shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

20 años al abordaje: radio La Vida Pirata (octubre 2012)

Temporada en la que Bukaneros cumple 20 años al abordaje y, con motivo de este hecho tan especial, retomamos durante esta temporada 2012/13 el proyecto de programa de radio que iniciamos hace unos años. Regresó La Vida Pirata, y lo hará de forma mensual, para hablar de este aniversario tan especial para el grupo, pero también de toda la actualidad de Bukaneros, el Rayo Vallecano y el movimiento ultra.

En este primer programa comenzamos repasando todos los partidos en casa en estas semanas de competición, además de revivir los desplazamientos realizados (Calderón y Valladolid), y con entrevista a un miembro de la Gate 22, sección de Biris Norte. Prestamos especial atención a todo lo sucedido en torno al choque ante el Real Madrid, con entrevista a Gelo Domínguez, portavoz de la Plataforma ADRV, y contamos con la presencia de un miembro de la Comisión del 20 aniversario que nos informará de todo lo que se ha hecho y se hará para conmemorarlo.

En nuestro Mogollón Ultra repasamos las principales noticias de las gradas y nuestro debate analiza la situación actual respecto a los dirigentes de nuestro club y las formas de poder echarlos: ¿Es la refundación una solución viable?

Estrenamos las secciones Fanatikos de la música y El Fondo en pie de guerra, para hablar de las novedades musicales y políticas respectivamente, y ponemos el broche con un toque de humor, Los Jamaos, que se estrenan entrevistando al ‘chispas de Vallekas’ y descubriendo la llamada de comisaría al ex presidente de la federación de Peñas del Rayo Vallecano…

Más de dos horas de programa, con pocos medios y conocimientos pero con muchas ganas y esfuerzo, que esperemos os gusten. El siguiente, en noviembre.