shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00€
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Los horarios nos impiden estar en Bilbao

Como ya ocurriera en Donosti y en Pamplona, el fútbol negocio vuelve a poner trabas imponiendo unos horarios totalmente perjudiciales para los desplazamientos de las aficiones. Los dirigentes de nuestro fútbol siguen sin darse cuenta que un viernes laborable a las 20.00h dificulta no solo el viaje de la afición visitante, sino también supone trastornos para el seguidor local.

Si ya de por si las hinchadas encontramos dificultades para viajar, debido al precio elevado de las entradas o la represión, con estos horarios en días laborables se convierte en misión imposible, consiguiendo acabar con una de las mayores tradiciones de nuestro fútbol como es el desplazamiento de la afición visitante a otro estadio acompañando a su equipo.

Especiales ganas teníamos de realizar este viaje, por ser el último partido de nuestro Rayo en el actual estadio de San Mamés, donde además de respirarse un ambiente futbolero de los de antes, siempre se ha brindado un trato exquisito al rayismo. Nos duele comunicar que Bukaneros no estará representado en Bilbo y, como siempre que no hay desplazamiento oficial del grupo, solicitamos a todos los socios y simpatizantes que acudan por su cuenta que no porten material de Bukaneros, siendo consecuentes con la filosofía del grupo.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful