shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Al Abordaje!! Nº 102

Llevamos muchos años escribiendo fanzines, muchos números, con este 102 ya, pero ninguno nos ha costado tanto como este… y ninguno nos ha hecho tan felices modificarlo y terminarlo.

El secuestro de nuestro hermano Alfon nos sorprendió en plena preparación de este número 102, que vería la luz a principios de diciembre y que recogería especialmente lo sucedido en la celebración de noviembre del 20 aniversario. Todo cambió tras la Huelga General, dedicando el grupo sus esfuerzos en conseguir su libertad, también la Comisión de Comunicación. Entre esos esfuerzos se encontraba la elaboración de un Al Abordaje!! especial que diera a conocer su situación y que le hiciera saber que estábamos con él a muerte. En ningún otro número hemos encajado con una sonrisa tan grande los cambios obligados y el esfuerzo de última para modificarlo. La libertad bien lo merecía. Y lejos de perder sentido todo lo que ya teníamos realizado, es más necesario aún publicarlo para que no se olvide lo que ha ocurrido durante dos eternos meses y recordar que esto no ha temrinado, que debemos seguir peleando por su absolución.

Así, este 102 es un especial centrado en todo lo que se desencadenó a raíz de aquella madrugada de la Huelga General del 14-N, a nuestro compañero en particular y a todo el grupo en general. Podréis encontrar  reportajes y análisis de lo ocurrido ese día y los posteriores, de la lucha llevada a cabo por el grupo, del apoyo recibido en muchos ámbitos, especialmente el futbolero, con recopilatorios fotográficos.

Además, las secciones habituales también se centran en ello, desde el Partido a partido con las pancartas que hemos ido sacando en el Fondo, al Mogollón rayista, pasando por el propio Editorial o la ContraPirata, que nos ilustra sobre el régimen FIES. Especial atención a todo un clásico, el Tonto del mes, en este caso, tonta, un premio más que merecido para una gran ‘amiga’ del grupo… Todo ello contando la realidad de una forma casi cronológica, culminando con el viaje a Soto del Real para recibir a Alfon por todo lo alto. El broche lo pone lo que iba a ser una carta de nuestro hermano desde prisión y que ahora es una amplia entrevista que no os debéis perder.

Eso en cuanto a contenido, porque en maquetación mejoramos aún más la línea iniciada desde el centenario, convirtiendo el fanzine prácticamente en una revista. Y ahora aún más, ya que gracias al trabajo de la redacción, que ha pateado decenas de imprentas, la calidad del fanzine va a ser mucho mejor, con 28 páginas a todo color y de buen gramaje, manteniendo como siempre el precio de 1 euro. Más no se puede pedir por menos.

Recordamos que el fanzine está abierto para todo aquel que quiera colaborar o hacer escuchar su voz, tan sólo hay que enviar los textos a bukaneros@hotmail.com Este número 102 del Al Abordaje!! lo podrás comprar, como todos, solamente en nuestro Fondo durante el descanso del Rayo-Betis.