shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Nuevo material: Pasamontañas Y Bufanda de vestir

El último partido en casa nos trajo un día de estrenos donde los haya. La Comisión de Material sorprendió con cuatro modelos diferentes de pegatina con el logo del aniversario como tema central, al irrisorio precio de 20 unidades a un euro.

Por otra parte, toda auténtica banda criminal que se precie debe ir bien conjuntada, por lo que también se sacó un modelo de pasamontañas con la franja roja y el bordado Ultras ADRV, cuyo diseño no dejó a nadie indiferente. Tal es así que el éxito fue rotundo y las existencias tardaron escasos minutos en agotarse.

Por si esto fuera poco, las nuevas bufandas de vestir bordadas con la cifra 20 y un laurel alrededor, también vieron la luz en este encuentro frente al Espanyol, de las cuales también quedan pocas unidades, por lo que estate atento si no quieres quedarte sin la tuya.

Bufandas ‘20 Aniversario’
Precio: 7 Euros Socio / 12 Euros No Socios 

Gran trabajo el de todos los que trabajan diariamente en este aspecto tan importante, realizando una gran temporada para que este 20 aniversario podamos disfrutar de todo tipo de artículos conmemorativos, sabiendo ajustar adecuadamente precio y calidad para deleite general de los socios del grupo.