shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Corteo 20 aniversario

El fútbol no está en los despachos, ni en los salones de casa, ni en la televisión. El fútbol está, debe estar siempre, en la calle. Ese es su sitio, y el nuestro, las calles de un barrio que por momentos cobran vida para regalarnos momentos únicos. Volvimos a tomarlas, esta vez para festejar, para celebrar, en un corteo que superó cualquier previsión inicial para ya quedar grabado en la retina de todos los que se sumaron o presenciaron su marcha.

Una velada de boxeo, un documental de la historia del grupo de más de una hora de duración, una cena y concierto, con muchísima gente participando de ello el viernes, hacía presagiar un sábado de lo más grande. El Torneo del grupo así lo corroboró, con récord de equipos participantes en una jornada de hermandad que concluyó con la comida y barrilada para todos. Era obligado reponer fuerzas para una previa que culminaría con un corteo tan masivo como emotivo.

El del 15 aniversario quisimos que recorriera el mismo camino que hacían los primeros bukaneros, desde el antiguo Lieja al estadio. Cinco años después no quisimos perder ese punto emotivo y el corteo hizo parada en una de las sedes que tuvo el grupo y que más marcó su historia, suponiendo un antes y un después en muchos aspectos.

Centenares de socios y simpatizantes no quisieron perdérselo y mientras avanzaba entre cánticos y bengalas por las inmediaciones del estadio, mucha más gente se iba sumando.

Todos tras la réplica de la pancarta del grupo y, sobre ella, la bandera de Brigadas Amarillas, la única como siempre que luce sobre la pancarta de Bukaneros. Nuestros hermanos, justo a las puertas de celebrar nuestras dos décadas de hermanamiento (será de agosto a diciembre de la próxima temporada), no fallaron a la cita.

La llegada a la Albufera fue uno de esos momentos que no se olvidarán. Los cuatro carriles cortados por los aficionados, seguidores de Rayo y Athletic saliendo juntos a nuestro paso y abriéndose a la llegada de un corteo que puso calor y color a una tarde vallekana de fútbol auténtico, del de antes, fútbol de verdad.

Los palmeos retumbaban en una avenida abarrotada, el espectáculo habitual de la grada se trasladaba a la calle. Jamás habíamos organizado un corteo tan multitudinario, con gente ya veterana, pero con muchos chavales que desde jóvenes están mamando rayismo del auténtico, enganchándose al equipo por el ambientazo que sus ultras y sus peñas crean en torno a él.

Humo, humo por todos lados, que otorgaba al instante ese ápice de magia que hasta llegaba a emocionar y demostraba que la pirotecnia, desde las bengalas hasta los botes de humo, no es peligrosa si se hace buen uso de ellas tanto dentro como fuera del estadio, y su prohibición tan solo hace privarnos de este ambientazo dentro de los campos.

La vista aérea, desde lo alto del estadio, nos dejaba esta impresionante estampa.

La Familia lo había vuelto a hacer, había vuelto a dar un espectáculo digno de estos 20 años. El multitudinario corteo terminaba enfilando la puerta del Fondo, la puerta de nuestra casa.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful