shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00€
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Rayo 2-2 Athletic, 20 años en pancartas

Solamente cumplimos 20 años una vez. Por eso hemos dedicado una temporada entera a celebrarlo, desde el acto con el fanzine a la charla repasando la actividad política del grupo, pasando por todo el material especial a la venta, las pancartas a ambos lados de nuestro Fondo, el material de grada, el estandarte para la pancarta de viajes o las dos grandes fiestas de celebración, una en cada vuelta. Un año así tocaba rematarlo a lo grande, con un tifo a la altura, y ponerle un broche especial: las réplicas de las pancartas que tuvo el grupo con sus lemas correspondientes.

El último partido de Liga fue un homenaje continuo, un recuerdo en forma de pancartas cada quince minutos. Una abajo, con la réplica de la pancarta oficial del grupo, y otra arriba, con el lema utilizado por el grupo en esos años y el símbolo o logo. En total, las seis pancartas más representativas en estos 20 años del grupo, acompañadas al sacarlas por un discurso de nuestro speaker y con cánticos correspondientes a cada época.

Primeras pancartas del grupo, incluidas las de menor tamaño que se colocaban en la valla del lateral de la Albufera. Un lema desde el nacimiento del grupo y que aún hoy está más vivo que nunca: Rayo, clase obrera y antifascismo.

Pancarta mítica en fondo negro y letras blancas que lució también en el lateral de la Albufera y en los primeros desplazamientos del grupo, hasta que en uno de ellos, al Santiago Bernabéu, la seguridad no la dejara pasar y la requisara. Eran los años en los que el grupo se trasladó al Fondo y este se ponía en pie de guerra, lema que incluso se convirtió en sección de nuestro fanzine.

Pancarta que incluía el escudo de nuestra Agrupación a la derecha y un curioso logo a la izuierda, acompañada de un lema clave en la historia del grupo, sobre todo, por una calavera que ya sería parte fundamental de Bukaneros.

Aún más mítica fue la siguiente pancarta, con el escudo del equipo a la izquierda y la calavera a la derecha. El lema, Rayo, nunca caminarás solo, fue grabado en todos en aquellos años en los que seguir a nuestro equipo lejos del barrio fue casi una religión.

Otro toque emotivo al desplegar parte del tifo que lució cinco años atrás, en nuestro 15 aniversario, junto a la réplica de la pancarta del grupo que lució aquel partido ante el Deportivo B, aquellas temporadas. Nuestro escudo de ADRV entre barcos piratas.

La penúltima pancarta del grupo lució con otro lema que es pilar en Bukaneros y que otros muchos grupos han adoptado: Contra el racismo, la represión y el fútbol negocio, junto al símbolo de nuestras iniciales con los dos martillos y entre laureles.

Y la pancarta actual fue testigo del último lema, más bien himno, filosofía adquirida y adoptada por todo el rayismo, mientras nuestro speaker despedía el año y cerraba el aniversario con la versión en cántico de ese lema: La vida pirata, la vida mejor.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful