shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00€
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Presentes en la manifestación del 23-N

Sábado 23 de noviembre, 18.00h. Recorrido Atocha-Sol. Con este acto se cierran las Jornadas Antifascistas de 2013. El último paso, que durante más de un mes ha tenido a Madrid como escenario de numerosos actos políticos de todo tipo organizados por la Coordinadora Antifascista. El Madrid Antifa ha acogido estas jornadas por medio de sus centros sociales y de sus espacios, donde la actividad política no ha cesado.

Así, el sábado tarde teníamos la última cita, a la que muchos miembros del grupo vinieron con los kilómetros a sus espaldas de la mañana pasada en el simbólico Valle de Cuelgamuros. En un bloque propio, encabezados por una réplica de la pancarta oficial del grupo, recorrimos las calles del centro de Madrid junto con más de 2.000 compañeros.

La visible presencia de Bukaneros fue impulsada por los esfuerzos de las gargantas de nuestros compañeros y las recién estrenadas mini banderas destinadas a los actos políticos con el lema ‘Antifa Ultras Rayo Vallecano’; y cómo no, esos estandartes con los rostros de cercanas víctimas del fascismo, Carlos, Pavlos o Clement.

Fue una marcha muy reivindicativa, donde no hubo silencio, encabezada por un primer bloque animado por las banderas de la Coordinadora y el lema oficial de las jornadas: ‘Frente al fascismo y la represión, organización en los barrios’. Luego, los diferentes colectivos de Madrid desfilaron juntos bajo la disparidad de cánticos y lemas. Con visibles pancartas antirracistas, en solidaridad con los presos, y especialmente, queremos destacar la presencia de los compañeros franceses, pertenecientes a Acción Antifascista París, con su pancarta propia en recuerdo de Clement.

La comitiva llegó a Sol entre el barullo y la perplejidad del personal. Allí con la lectura del comunicado por parte de los convocantes se finalizó el acto, remarcando que el enemigo no entiende de fronteras, condición o color, es un enemigo de clase.

Como dice uno de los lemas presentes en la noche del sábado, ‘Hoy como ayer, resistencia antifascista‘.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful