shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Recogida solidaria de juguetes

Ser un grupo con fuerte conciencia social no se limita a sacar determinadas pancartas en un partido de fútbol. Supone mucha más actividad que ‘no se ve’ y, sobre todo, una especial motivación por mejorar nuestro entorno más cercano.

La solidaridad es una palabra que no ha desaparecido de nuestro diccionario y, en esta ocasión, se centra en los niños y niñas más desfavorecidos de Vallekas, independientemente de su origen o el color de su piel. Un juguete no va a acabar con el problema de las graves y profundas desigualdades que acentúan el capitalismo salvaje que nos ha tocado vivir, pero sí alegra el corazón de unos pequeños que bastante sufrimiento ya pasan en el día a día. Este es el arma más eficaz que tenemos los pobres en estos días de miseria y la que más miedo da a los que manejan el cotarro y son culpables de nuestra ruina.

El miedo está cambiando de bando y este reparto de juguetes debe ser masivo para dar una buena muestra de ello. Comenzamos el día 5 de enero con la primera entrega de los juguetes recogidos por nuestras compañeras de Madres contra el droga, con el objetivo de que el día de Reyes no haya ningún niño en el barrio sin regalo. Y el día 6, coincidiendo con el Rayo-Villarreal, ponemos nuestro grano de arena en la recogida iniciada hace unas semanas por la Plataforma ADRV y que demuestra que las necesidades de los niños y la solidaridad va más allá de un día al año.

Ningún niño sin juguete, ¡todos a colaborar!

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful