shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Solidaridad y apoyo mutuo: reparto de alimentos

El pasado jueves 21 de noviembre se dio por finalizada la campaña de reparto solidario de alimentos con la entrega de los mismos. A lo largo de cuatro  jornadas de Liga, en la puerta del Fondo antes de los partidos,  se recogieron los alimentos entregados por los solidarios aficionados rayistas y también alguna afición visitante, como la realista,  que se pasaron por allí para secundar la campaña.

La idea, surgida dentro de las colectividades del barrio, fue llevada a cabo por Vallekas Nuestra, Madres contra la represión y Bukaneros. En total se pudieron recoger más de 400 kilos de alimentos que, tras clasificarse y dividir en lotes, se entregaron a los vecinos necesitados.

Por allí pasaron más familias de las deseadas, señal de que la crisis nos azota aún más duramente en Vallekas, agradeciendo el trabajo y la ayuda con ellos. Gentes de aquí y de allí, familias enteras y gente sola que vencieron el olvido de las instituciones por un día.

Como parte de la actividad política del grupo, de construir barrio y tejer redes solidarias, a lo largo de la temporada procuraremos sacar tiempo y multiplicarnos para repetir estos actos solidarios y de apoyo mutuo.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful