shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00€
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Corteo 20 años de grada y calle

De la Tacita al Valle, 20 años de grada y calle. Ese ha sido el lema que ha marcado estos meses de conmemoración y lo hicimos realidad de nuevo en nuestro barrio, durante el partido Rayo-Granada en el Fondo, pero antes en las calles de Vallekas, por las que volvimos a caminar juntos muchos años después de la última vez. Entonces eran nuestros equipos los que se encontraban en una de las escasas veces que el fútbol nos ha regalado ese premio. Ahora no hacía falta para que una importante tripulación de brigadas desembarcara en nuestro puerto para navegar juntos por sus calles.

Todas las esquinas se llenaban de color, el humo de las bengalas se apoderaba del ambiente, mientras más gente se unía al paso de un corteo encabezado por una pancarta realizada exclusivamente para recorrer esos metros que nos conducían al estadio.

Merece la pena el esfuerzo del Komando Tifo, dejándoselas manos para cuidar hasta el último detalle, ese que suele marcar la diferencia y que ya es un rasgo de identidad de Bukaneros. Desde fundadores de ambos grupos hasta las nuevas hordas aterrizadas esta temporada, pasando por las varias generaciones vallekanas y gaditanas, todos unidos en una corta pero intensa marcha que era cerrada por un gran estandarte visible desde la cabecera.

Al llegar a la Albufera, el corteo era ya más bien un río de personas que se habían unido a los cánticos. Sangre gaditana en vena vallekana, tanta atronaba, tanta era la gente, que las exageradas medidas policiales no tuvieron más remedio que aceptar la ocupación espontánea de la calzada y el corte de circulación en la principal avenida del barrio. Emoción de nuestros hermanos al descubrir una nueva pancarta colgada en plena calle que les daba la bienvenida antes de entrar al estadio.

No fue la única. Otra pancarta lució durante todo el choque en el Lateral de la Albufera, donde todo el Fondo podía verla y saber, por si algún había algún despistado, que no era un día cualquiera, que celebrábamos 20 años de un hermanamiento que ha trascendido a nuestros propios grupos para ser ya parte de ambas aficiones.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful