shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00€
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

La Roda 1-4 Cádiz

Para cerrar una celebración inolvidable, nada mejor que un viaje conjunto a tierras manchegas para seguir los pasos del Cádiz en ese infierno en el que no hace mucho caminaba nuestro Rayo. Partido mañanero para obligarnos a madrugar… o a no dormir. Y entradas en Segunda B a 20 euros para obligarnos a no entrar. Porque estábamos dispuestos a ello, a haber viajado hasta llí para quedarnos animando en la puerta y cagarnos en un fútbol negocio del que no nos libramos ni en las categorías más bajas. El plante hizo que el presidente de La Roda en persona acudiera a negociar y a rebajar las entradas hasta el razonable precio de 8 euros. Una nueva batalla ganada contra la lacra que hunde nuestro fútbol.

La otra lacra, la de la represión, la sufrimos justo después, al ser conducidos por la Guardia Civil a un polideportivo anexo en el que fuimos registrados uno a uno, lejos de las miradas del resto de seguidores, como si buscaran armas de destrucción masiva. Y estos también se tuvieron que tragar sus intenciones. Ni unos ni otros impidieron que la expedición gaditano-vallecana disfrutara del fútbol en hermandad.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful