shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Bufanda de hermanamiento

Forma ya parte de nuestro recuerdo el 20 aniversario de hermandad entre Brigadas Amarillas y Bukaneros. Nada más y nada menos que dos décadas de vivencias, experiencias y anécdotas surgidas en las gradas y en las calles, peleando codo con codo. Tras aquel fin de semana de diciembre que prometía hacer época en la historia de la alegría, y que no decepcionó a nadie, nos queda el legado material de aquellas inolvidables jornadas, como es la bufanda del hermanamiento.

Un modelo de raso con fondo negro y con una palabra que va más allá del fútbol: hermandad, y los logotipos de ambos grupos a ambos lados de la misma. Una bufanda auténtica, como la relación existente entre los grupos establecidos en los puertos de Cádiz y Vallekas.

Búscala en las previas y en los descansos, pregunta por ella en el puesto de material, y podrás adquirir la bufanda de conmemoración de estos 20 años, ideal para mostrar en las visitas del grupo a la Tacita de plata, como en los enfrentamientos de play off de ascenso del Cádiz a la Segunda División en los que esperemos se encuentren los gaditanos a final de temporada. ¿Te vas a quedar sin ella?

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful