shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Con nuestro hermano Alfon

Un grupo ultra es mucho más que 90 minutos, que acudir a tu grada, a un viaje, que animar en el estadio. Para nosotros Bukaneros es una familia en la que todo aquel que se involucra y trabaja por el grupo es considerado un hermano. Alfon lo es. Un hermano al que hemos visto crecer y al que ahora vemos sufrir. El motivo: un montaje policial y una persecución medíatica. El próximo mes de septiembre se enfrenta al juicio por el que ya estuvo secuestrado en régimen FIES, pero ya ha comenzado el acoso de los terroristas de la pluma.

Ya les quedó claro que Alfon no está solo y ahora lo volvemos a recordar. Cuenta con su familia, que realiza un llamamiento a la solidaridad con su causa. Cuenta con su otra familia, la que él eligió y que va a estar con él pase lo que pase. Desde Bukaneros no pedimos a nuestros socios y simpatizantes el máximo apoyo a nuestro hermano, sabemos que lo vamos a tener.

Por él y por todos los presos políticos de un sistema al que hace tiempo que le quitamos su careta ‘democrática’.

¡ALFON LIBERTAD!

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful