shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

La Vida Pirata 2014/15: Programa 1

Dicen que no hay dos sin tres, que a la tercera va la vencida. Esperemos que se cumpla, seguro que se cumple, porque después de dos etapas de nuestro programa de radio, la última tan efímera como que duró un solo programa debido al encarcelamiento de nuestro compañero Alfon, volvemos a la carga con más fuerza que nunca. Regresa La Vida Pirata.

Para los ultras de verdad eso de las vacaciones no es más que un invento. Prueba de ello es este programa de radio y todo lo que en él contamos, ya que repasamos la ingente actividad del grupo en este periodo veraniego, desde las novedades en material al trabajo de Komando Tifo, con especial atención a la gran campaña de socios que está realizando Bukaneros.

Hemos regresado justo en la semana en la que también lo ha hecho el primer equipo y ambos lo hacemos con muchas novedades. Repasamos las altas y bajas, además de la incertidumbre del equipo femenino y el Rayo B, que jugará en Segunda División B sin el que hasta ahora ha sido su gran pilar, Ismael. Entrevistamos al portero sin poder evitar la pena y la rabia por una marcha por la puerta de atrás sin un mísero ‘gracias’ por parte de la directiva.

Nos adentramos en el mundo de las gradas con una sección fija, nuestro Mogollón Ultra, en el que también charlamos con uno de los grupos punteros durante las dos últimas temporadas. Iraultza 1921 nos cuenta cómo ha sido la evolución en las gradas de Mendizorroza y nos repasa una temporada en la que estuvieron a un gran nivel.

En unas fechas tan señaladas no podemos dejar de hablar de las Fiestas de la Karmela, en las que el grupo está dejándose la piel junto al resto de colectivos del barrio. Buena música, el adelanto de un nuevo cántico y muchas cosas en algo más de una hora de radio en la que no sobran los medios pero sí las ganas.

Para cualquier comentario, aportación, crítica o mensaje que queráis que sea leído en directo, podéis escribir en twitter con #LaVidaPirata o al correo bukaneros@hotmail.com La siguiente cita, en agosto.