shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Las Fiestas bukaneras

Desde 1992 trabajando como grupo en nuestras calles, luchando porque Vallekas sea siempre alegre y combativo. El colectivo más numeroso del barrio no podíamos faltar a la cita y, además de organizar las Fiestas de la Karmela con el resto de compañeros, volvemos a realizar nuestros propios actos dirigidos a todos los socios y simpatizantes de Bukaneros.

Participaremos con varios equipos no solo en el Torneo de fútbol, sino también en el de baloncesto, rindiendo nuestro pequeño homenaje a la memoria de Carlos Palomino. Ya sea a jugar o a pasar la mañana, animamos a todos a no perderse un sábado de deporte, memoria y compañerismo.

El domingo, como cada año, es más completo que nunca. Comenzamos con el rondacañas matutitno por los diferentes bares de la zona y la paella exclusiva para los socios de esta temporada recién terminada, que tendrán la oportunidad de ser los primeros en ver el gran spot de la campaña de socios 2014/2015. Con el depósito lleno, zaraparemos en el barco creado por la Horda Juvenil y que abrirá el corteo franjirrojo Albufera abajo, hasta la llegada de nuestras tropas a la Batalla Naval. Y este año no puedes perderte los fuegos artificiales en el Parque de las Tetas porque vamos a ofrecer una ‘tarta’ muy especial por los 90 años de nuestra Agrupación.

Vallecanos de nacimiento, vallecanos de adopción, bukaneros del resto de barrios de Madrid, turistas, curiosos… Nadie puede perderse nuestras fiestas.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful