shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00€
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

La Vida Pirata 14/15 Nº4 (enero)

Mucho, mucho tiempo ha pasado desde que realizamos el tercer, y hasta ahora último programa de radio de La Vida Pirata. Demasiado. Las circunstancias nos han obligado a ello, con una situación tanto en nuestro grupo como en el panorama estatal totalmente distinta tras el asesinato de Jimmy.

Con el cuarto programa ya grabado y editado el sábado 29 de noviembre y a punto de ser publicado nos enteramos de la terrible noticia de la muerte de nuestro compañero de Blues, ante lo que no nos quedó otra que la de anular el lanzamiento del mismo, por respeto al fallecido. Así, nos quedamos con un programa totalmente descontextualizado con todos los cambios que han tenido lugar en estos últimos meses, por lo que a finales de enero decidimos volver a retomar La Vida Pirata empezando de cero.

Repasaremos toda la trayectoria del grupo a lo largo de estos meses en el Mogollón Rayista; partidos, nuevas medidas, protestas…, hasta llegar a la triste despedida a Wilfred. En el Mogollón Ultra comentaremos la situación del resto de grupos del Estado, además de contar con un miembro de Indar Gorri, que nos explicará de primera mano las nuevas medidas represivas que se están tomando en El Sadar.

En El Fondo en Pie de Guerra entrevistaremos a Elena Ortega, madre de nuestro compañero Alfon, que nos contará todas las novedades relativas a su caso. Y para terminar con un toque de humor, tendremos en primicia una entrevista bastante peculiar al señor Javier Tebas, que nos deja las cosas bastante claras.

Para cualquier comentario, aportación, crítica o mensaje que queráis que sea leído en directo, podéis escribir en twitter con #LaVidaPirata o al correo bukaneros@hotmail.com. No os perdáis el próximo programa, a principios de marzo.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful