shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Nueva camiseta #BukanerosResiste a precio de coste

«Tú reprimes, yo resisto» fue el lema que adoptó nuestro grupo hace ya unas cuantas temporadas, cuando Emilio Berjano se propuso acabar con nosotros con multas desorbitadas, prohibiciones y medidas absurdas. Salvando las distancias, algo parecido a lo que nos está ocurriendo ahora. Y no hace falta fijarse mucho para ver cómo salió el grupo de aquella complicada situación, con más fuerza y unión que nunca.

Por ello, en estos tiempos en los que la represión se ha endurecido hasta el extremo queremos recordar aquel espíritu, con más trabajo e ilusión si cabe. En esta línea, sacamos a la venta una nueva camiseta con el lema de la campaña que lleva un mes llenando paredes y puentes, #BukanerosResiste, en la parte delantera de la misma. En la trasera, una frase que simboliza todo en lo que creemos y por lo que luchamos en estos momentos; ‘Tú no eres sin nosotros, nosotros sólo somos contigo’, acompañada del logo corporativo de esta temporada y del escudo de nuestra Agrupación.

Por tan sólo 5 euros, prácticamente el precio de coste, y en los colores rojo y negro podrás hacerte con la tuya en el próximo partido del Rayo. Pasea con orgullo los colores de tu grupo, pásate a la resistencia.