shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

8 de marzo, día de la mujer

El 8 de marzo, día de la mujer trabajadora, es una de esas fechas que, si los partidos de nuestro equipo lo permiten, nuestro Grupo Rebelde marca en rojo en el calendario desde principio de temporada. Este año aún más. Porque no deja de haber mujeres asesinadas, porque en los últimos tiempos a todos los ultras se nos ha metido en el mismo saco del machismo y porque cada vez son más las bukaneras trabajando por este grupo, codo con codo.

Ya desde días previos se decoraron con pancartas y pintadas no solo los alrededores del estadio sino gran parte del barrio, llamando a la movilización para este día pero, sobre todo, denunciando el machismo latente en nuestra sociedad y la complicidad de las instituciones que siguen mirando hacia otro lado.

Se les llena la boca hablando de lucha contra la violencia, haciendo leyes que pisan las libertades de todos aquellos que acudimos a los estadios, mientras las asesinadas por violencia machista aumentan cada año sin que a las autoridades les preocupe.

Por ello acudimos a la gran manifestación que partió desde Cibeles y terminó en Sol, formando un bloque propio junto a otros colectivos y organizaciones de los barrios combativos. Mucha gente del grupo detrás de nuestra pancarta, sin duda una de las más espectaculares en cuanto a diseño de todas las que se pudieron ver.

Además de la lucha feminista, también hubo tiempo para mostrar la solidaridad antifascista tan inherente a nuestro grupo. En este caso, tocaba mandar todo nuestro ánimo y solidaridad a la gente de Zaragoza, duramente reprimidos por luchar contra el ‘Hogar Social’ neonazi de su ciudad.

Con esta movilización volvimos a dar un paso en la lucha activa de Bukaneros, así como en la concienciación y unidad de neustro grupo y del resto de colectivos. Y sin duda, además de en nuestro espacio natural que es la grada, hacernos ver en las calles, trasladando también la problemática que sufrimos día a día en los estadios, y demostrando una vez más un lema que va mucho más allá de sacar banderas políticas en la grada:

ANTIFA ULTRAS

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful