shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

La Vida Pirata 14/15 Nº6 (Abril)

Encaramos la recta final de la temporada, en un año que está siendo agotador. Tan sólo queda un mes de competición, pero os podemos asegurar que será frenético, y que mejor para informaros que el sexto número del programa de radio de Bukaneros, La Vida Pirata. Encontraréis toda la información en su Mogollón Rayista. También haremos un repaso de las últimas semanas en el Partido a partido, que dará paso al pequeño reportaje sobre los héroes de la franja, el Juvenil de nuestro club, que nos dio la Liga de División de Honor en un final de infarto hace tan sólo unas semanas.

Y tendremos en el estudio a uno de los partícipes de esa jornada de rayismo que vivimos con nuestra cantera, uncomponente de la Horda Juvenil, que nos hablará sobre la misma y nos hará un pequeño resumen sobre lo que han significado esta temporada para el grupo.

En nuestro Mogollón Ultra, contaremos con una pequeña entrevista realizada a Miguel, un miembro de Brigadas Amarillas, que nos demostrará que la represión no es cosa de las categorías nobles de nuestro fútbol.

Otra de las secciones fijas del programa, El Fondo en Pie de Guerra, entrevistará a Iker, perteneciente al CSOJ La Atalaya, que nos contará las bases de este nuevo proyecto nacido en nuestro barrio.

Y atención por que llega el plato fuerte del programa, la entrevista en exclusiva con Cristian Álvarez, portero del Rayo Vallecano, con una hora de conversación sintetizada en unos pocos minutos, para ofreceros lo mejor de la misma.

Para cerrar el programa, como siempre, tendréis nuestra sección de Humor,  en la que contaremos con cierto invitado especial, seguro que tenéis muchas ganas de conocerle…. Dale al play, y esperemos que disfrutes del programa.

Para cualquier comentario, aportación, crítica o mensaje que queráis que sea leído en directo, podéis escribir en twitter con #LaVidaPirata o al correo comunicacion92@hotmail.com. No os perdáis el próximo programa, a finales de mayo.