shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

La Vida Pirata 14/15 Nº7 (Junio)

Finaliza una temporada larguísima, agotadora, en la que el grupo se ha tenido que enfrentar a varios duros reveses, pero que será recordada como la temporada de la resistencia y de la unidad. Desaparece el fútbol de Vallekas por unos meses y no había mejor momento para grabar un nuevo programa de radio de Bukaneros, La Vida Pirata. Como siempre, encontraréis toda la información de la Agrupación Deportiva Rayo Vallecano, y más concretamente de nuestro grupo, en su Mogollón Rayista. Para después pasar al repaso de las últimas jornadas en el Partido a partido, tras lo que emitimos un pequeño reportaje sobre uno de los eventos más esperados de todo el año, el Torneo de fútbol de Bukaneros, que seguro os sacará una sonrisa.

Después, por fin, hablaremos de fútbol de verdad, con toda la actualidad deportiva de nuestro club, los partidos de pretemporada y todas las novedades del mercado de fichajes.

Y tendremos en el estudio a uno de los componentes de la comisión de Sancionados, que nos hablará sobre el pasado, presente y futuro de la comisión que jamás nos hubiera gustado crear.

En nuestro Mogollón Ultra, tras varias noticias breves, contaremos con un mini-reportaje sobre el Cádiz-Hércules, además de una entrevista al grupo ultra del Sevilla, Biris Norte, que nos hablarán en primera persona de la represión que están viviendo en la capital hispalense.

Llega el turno de un Fondo en Pie de Guerra diferentededicado íntegramente al reciente encarcelamiento de nuestro hermano Alfon. En primer lugar, contaremos con una entrevista a su abogado Erlantz Ibarrondo, que nos desgranará todos los entresijos del caso y las perspectivas de futuro. Después, haremos un pequeño resumen de lo vivido el miércoles 17 de junio en la parroquia de San Carlos Borromeo, en Vallekas.

Y para cerrar el programa, esta vez no contaremos con nuestra sección de Humor, sino con un cierre especial recordando a nuestro hermano encarcelado e invitando a todos los miembros del grupo a seguir resistiendo una temporada más… y las que hagan falta.

Para cualquier comentario, aportación, crítica o mensaje que queráis que sea leído en directo, podéis escribir en twitter con #LaVidaPirata o al correo bukaneros@hotmail.com.