shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00€
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Carta de Alfon

Es imposible tener más dignidad. Es imposible que podamos sentir más orgullo. De nuevo dándonos una lección, otra vez nuestro joven hermano demostrando que no hay golpe que pueda tumbarnos. Desde las mazmorras del estado, Alfon esquiva el inhumano régimen FIES de aislamiento y tortura para hacernos llegar su fuerza, para enviarnos a todos esta carta con la que nos inunda los ojos de lágrimas y el corazón de rabia para seguir luchando:

 

Hace días que llegué a esta celda. He decidido expresar a través de este escrito mi agradecimiento, pero sobre todo mi admiración hacia todos vosotros. Admiración porque, aunque ellos intenten callar nuestras voces y frenar nuestros pasos con políticas de terror y represión, seguimos y seguiremos en las calles. Que aunque yo esté entre rejas, hemos vencido, pues hemos demostrado, una vez más, que nuestros gobernantes son perversos e injustos, que mientras los de su clase, sus compañeros de partido y socios portan la bandera de la usura y corrupción, mientras abocan a la sociedad y a los pueblos a la pobreza y desigualdad, seguimos siendo los obreros y las obreras quienes llenamos las cárceles.


Nuestra convicción y compromiso siguen intactos.
Ahora cumpliré condena, pero nos veremos en las calles al pasar estos años.


¡Fuerza compañeros, en nuestro interior guardamos un mundo nuevo!

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful