shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00€
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Al Abordaje!! Nº120

En la playa, en el pueblo, en la piscina…, incluso en el curro. Cualquier lugar les ha valido a nuestros plumillas para coger bolígrafo y papel y ponerse a darle chicha al que va a ser el fanzine número  120 de Bukaneros. Han pasado varios meses desde el último ejemplar, por lo que os podéis imaginar que viene cargadito de contenido. Contenido que no queríamos que os perdieseis en la primera jornada de Liga, sacando tiempo de nuestras vacaciones para vuestro disfrute.

Y éste es el resultado, un numerazo a todo color y a 32 páginas con el que os podréis hacer a partir de mañana en la previa por tan sólo 1 euro. Para los que andéis más despistados, empezaréis a centraros con el Editorial y Mogollón Rayista, que os explicarán algunas de las claves de los próximos meses. Y después, un fresco Mogollón Ultra internacional, que dará paso al Quien Nos Visita y al texto explicativo de la Campaña del grupo en esta nueva temporada.

Y tras animaros a enrolaros a Bukaneros en esta nueva andadura, también tocará mirar atrás para recordar los Días del Rayismo que vivimos a mediados del mes de mayo. Para irnos, ahora sí, a lo que más nos gusta a todos, las crónicas de los viajes, el primero de ellos a Guadalajara, y después…, a Sankt Pauli, la que todos estáis esperando, ampliada con un póster a todo color de las mejores imágenes del fin de semana.

Otro gran acontecimiento que se celebraba al mismo tiempo fue el de las Fiestas de la Karmela, contadas desde una particular visión que no debéis perderos. Fiestas en las que tuvo gran presencia nuestra Horda Juvenil, que también tendrá su espacio habitual en el fanzine, seguido esta vez de la crónica del Torneo del Grupo anual.

Y cómo olvidarnos de dos de las secciones ya casi míticas, como el Tonto del Mes, y el Rincón del Marione, que también contarán con sus respectivas páginas, así como la Carta de uno de nuestros socios. Prácticamente finiquitando el número, la ContraPirata, muy recomendable. Y para cerrar este fanzine, como no podía ser de otra forma, otra sección que se va a hacer fija a partir de ahora, esperemos que no por mucho tiempo. La dedicada a nuestro hermano Alfon, con una carta escrita de su puño y letra incluida.

Como veis, todo un numerazo que no os podéis perder. Últimamente los fanzines nos duran poco más de un par de horas así que no lo dejéis escapar.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful