shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Al Abordaje!! Nº121

Tan sólo un mes después del último número los plumillas del grupo vuelven a la carga con una nueva edición de nuestro mítico Al Abordaje!! De nuevo, un numerazo de 32 páginas y a todo color, con el que os podréis hacer en la previa del domingo por tan sólo 1 euro.

Para poneros rápido al día de la situación actual, tanto deportiva del club, como la propia del grupo tendréis el Editorial, Partido a Partido y el Mogollón Rayista, con todas las noticias breves. Después habrá sitio para el repaso internacional de las gradas con el Mogollón Ultra, así como al de los grupos que viajarán a nuestro estadio en el Quien Nos Visita.

Tras estas secciones fijas, os haremos una presentación de la vida y obra de nuestro querido Ruiz-Mateos (1º parte), fallecido hace unas semanas. Y como de mangantes va el tema, continuaremos con un nuevo capítulo de los Choriceos, con los últimos desmanes de nuestra directiva. Para cerrar el capítulo del club, desengranaremos la plantilla de la temporada 15/16 en Nuevo Rayo.

También podréis disfrutar como siempre del póster a doble página en los pliegues interiores, esta vez con fotos de “La hora de la afición”, el partido disputado entre peñas de Rayo y Deportivo. Encuentro que os contaremos en las páginas sucesivas. Así como una entrevista en primera persona a Ultra Sankt Pauli, grupo que nos acogió en su ciudad el julio pasado.

Tampoco os quedaréis sin disfrutar de las secciones fijas del fanzine, como el Tonto del Mes y el Rincón del Marione, que darán paso a la crónica de la fiesta de inicio de temporada de la Horda Juvenil, así como a la Carta de uno de nuestros socios.

Y en el aspecto político, Contra-Pirata muy interesante sobre la actualidad candente de los refugiados, y carta de nuestro compañero Alfon. Tras aplicarle el Régimen FIES-3, probablemente esta sea la última de la que podamos disfrutar, por lo que no os la podéis perder.

A partir del domingo os podréis hacer con este nuevo número, pero… ¡corred que os quedáis sin él!

QueDiosTeCojaConfesado

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful