shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Este viernes el Rayismo despide a Álvaro

Hay ocasiones en las que la tragedia llega a tu vida sin llamar a la puerta, sin avisar. Y esto fue lo que le ocurrió el pasado domingo 4 de Octubre a la familia rayista. La muerte se llevaba a uno de los nuestros: Álvaro, un joven rayista de 23 años, fallecía en un accidente de moto.

Una de sus mayores pasiones, además de las motos, era animar a su Rayito. Por ello, hemos decidido homenajearle haciendo lo que mejor sabemos hacer, como a él seguro le habría gustado. El próximo viernes a las 19:30 horas, en la previa del ADRV-Espanyol, convocamos a toda la afición rayista en el Mercado Numancia para darle la despedida que se merece, acudiendo en corteo hasta nuestro Estadio. Hasta esa puerta del Fondo que Álvaro tantas veces cruzó y donde le homenajearemos junto a su familia y amigos.

Pero no será el último adiós, ya que antes del pitido inicial el Estadio de Vallekas guardará un minuto de silencio en su honor.

Por ello, peñas y aficionados rayistas, es el momento de demostrar que si estamos unidos en las buenas, también lo estamos a las malas. Demostremos que somos una familia, y brindemos todo nuestro apoyo a la propia de Álvaro.

QueDiosTeCojaConfesado
ÁLVARO DESCANSA EN PAZ