shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Al Abordaje!! Nº122

Prácticamente dos meses después del último fanzine los plumillas del grupo vuelven a la carga con un número especial del mítico Al Abordaje!! 40 páginas con toda la actualidad, entrevistas, reportajes, secciones…, y por supuesto a todo a color y por tan sólo 1 euros. ¿Alguien da más?

Como siempre, para informaros de la situación actual del grupo, del Rayo, y todas sus novedades podréis repasar el Editorial, Partido a PartidoMogollón Rayista. Secciones tras las que se situarán el repaso internacional del mundo de las gradas en nuestro Mogollón Ultra, y el incombustible Rincón del Marione.

Tras estas páginas, la segunda y última parte de nuestro particular tributo a Ruiz-Mateos y los ya habituales Choriceos, con una particular historia. Y a continuación, la parte más emotiva de este número 122, con el artículo homenaje a Alvaro (con carta de su hermano, asiduo al Fondo, incluida). Después le tocará el turno a una de vuestras secciones preferidas que, si bien llevaba un tiempo desaparecida, vuelve por la puerta grande, Bukaneros por el mundo.

En el ecuador del fanzine, disfrutaréis de uno de los más espectaculares pósters que se han visto en el Al Abordaje!!, en apoyo a nuestro hermano Alfon. La entrevista de este número cruzará fronteras para contarnos la situación de la Escuela de Fútbol Popular Bukaneros, en Bogotá. Y tras ella, estrenamos nueva sección, en la que os iremos contando los casos de ultras presos a lo largo del mundo. En esta edición, relataremos el caso de Koldo, compañero de Indar Gorri.

Cómo no, 8 años después del asesinato de nuestro amigo Carlos, la manifestación que tuvo lugar en su honor el 11 de noviembre también tendrá su espacio, y precederá a historia de Dax, joven italiano asesinado en Milán hace ya más de 12 años. Después, dos secciones fijas: una Contra-Pirata sobre la huelga muy interesante y toda la actualidad sobre nuestro hermano Alfon.

Y para cerrar el fanzine, la Carta de uno de nuestros socios, el Tonto del Mes, y la presentación de VCN WEAR, la nueva marca de ropa del Rayismo.

A partir de la previa del domingo contra el Athletic os podréis hacer con este numerazo especial de Al Abordaje!!

QueDiosTeCojaConfesado

¡No os quedéis sin él!