shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Vuelve la hinchada más descontrolada

Hace ya mucho, mucho tiempo que Vallekas no disfruta de un tifo que se había convertido en un clásico, el de la “hinchada descontrolada”. La temporada pasada, en el último partido de liga ante la Real Sociedad la directiva lo prohibió sin darnos ninguna explicación, tras el ridículo que hicieron un año atrás al no contar con ningún elemento para retirar los papelillos del césped en la última jornada de liga ante el Bilbao; retrasando todos los partidos de la jornada durante varios minutos, al disputarse todas en horario unificado. Y su respuesta para la siguiente ocasión fue esa, la de la prohibición. No importó que tuvieran los medios necesarios para que no volviera a ocurrir lo de la temporada anterior (algo tan simple como una máquina sopladora); pensaron que era mejor dejarlos guardados en un oscuro cuarto en vez de dejar disfrutar a su afición de un gran momento.

Y si el tifo ya fue vetado hace seis meses, no hace falta que digamos lo que ocurriría ahora si lo propusiéramos. Pero, ¿por qué dejarlo caer en el olvido? Ya que nos prohíben disfrutar dentro del Estadio, ¿por qué no hacerlo fuera?

Queremos seguir mostrando nuestro apoyo al equipo y hacer de Vallekas una fiesta, y ya que no podemos hacerlo en el interior del Estadio, lo haremos en el exterior. Por ello convocamos a todo el rayismo este sábado 7 de noviembre a las 17:00 horas para dar comienzo a esta previa tan especial, en la que habrá música, sangriada y mucho, mucho colorido.

Aunque solo será la antesala de lo que ocurrirá a las 18:45 en Payaso Fofó, donde esperaremos a los más rezagados para realizar un gran recibimiento al bus del equipo. Ve preparando tu bolsa de papelillos, rollos de papel higiénico…, y no olvides la franjirroja, por que la hinchada descontrolada te espera.

QueDiosTeCojaConfesado

Si la fiesta no puede ser en el Estadio… ¡Hagámosla en la calle!

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful