shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00€
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

ADRV – Celta, La Grada

Muchos meses después de lo que nos hubiera gustado, de aquella decisión que hubiésemos querido no tener que tomar nunca, volvíamos a nuestra grada de la que nunca nos fuimos. Bukaneros volvía a retomar la animación, y lo hacía a lo grande.

Nuestro Komando Tifo trabajó a fondo para poder lucir un pequeño tifo, consistente en dos pancartas, una en la parte superior de la grada y otra en la inferior. ‘Nadie puede vencer a quien nunca abandona’ fue el lema elegido para la vuelta de nuestra pancarta y elementos de animación a la grada. Acompañadas de un mar de banderas, este fue el resultado:

QueDiosTeCojaConfesado
QueDiosTeCojaConfesado

El diseño imitaba al de nuestra pancarta, y es que solo se trataba de un anticipo de lo que ocurriría después. Con todo el Fondo sentado y en silencio recibíamos lo más sagrado para un ultra: la pancarta de su grupo. Una tela de 21 metros que nunca debió abandonar la valla, y que hoy volvía por la puerta grande. Una sensación indescriptible para todos aquellos que han estado luchando en la sombra durante estos cuatro últimos meses.

QueDiosTeCojaConfesado

Colocada la misma, nuestro nombre retumbó en todo el barrio, para comenzar después con una animación espectacular. Volvían los cánticos de siempre, con una soprendente y muy especial Vida Pirata. Toda la afición tenía muchas ganas contenidas de animar, y eso se notó durante todo el partido, incluso durante parte del descanso.

QueDiosTeCojaConfesado

Tremendos bufandeos que recordaban a grandes partidos, continuos palmeos, un mar de banderas ondeando constantemente…, es difícil describir con palabras el frenesí vivido. En el campo, misma sensación, con el equipo arrasando e imponiéndose por 3-0 a un Celta bastante perdido.

QueDiosTeCojaConfesado

QueDiosTeCojaConfesado
No pudo faltar una pancarta de agradecimiento a todos los que nos han apoyado durante este tiempo que se nos ha hecho tan largo y duro: ‘Gracias a quienes nos acompañasteis durante la tormenta para salir de este naufragio’. Gracias de corazón. Y tras el pitido final, por fin era momento de celebrar todos juntos.
QueDiosTeCojaConfesado
La salida de los jugadores al césped mientras retumbaba la Vida Pirata fue el culmen del día en que quedó demostrado que mientras afición y equipo permanezcamos unidos será imposible frenarnos. Porque este barrio nunca se rinde.

QueDiosTeCojaConfesado

JUNTOS PISAREMOS TIERRA FIRME

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful