shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

ADRV – Getafe, La Grada

Ni Ébola, ni gripe, el virus más peligroso al que se ha enfrentado la afición rayista son los horarios infames que segrega la gestión de Javier Tebas al frente de la LFP.

Y para combatir al virus nada como la campaña de vacunación y prevención que se estuvo preparando durante toda la semana. Imagen a imagen se iba desgranando a través de las redes sociales, los efectos de este virus pernicioso que ataca a lo que más queremos. Cual equipo de investigación, los valientes aficionados que se enfrentaron a los terribles efectos de este virus, denunciaron los peligrosos rebrotes de este virus. Virus que anida en la sede de la Liga, pero que tiene ramificaciones en sedes de clubes y televisiones.

Ante tal riesgo de infección nuestros particulares doctores, llegaron al día del partido parapetados con sus mejores galas: máscaras y trajes aislantes contra el fútbol negocio. Puesta en escena de aquellos que osan plantarle cara al azote de este virus monetario. De nuevo nos vimos obligados a protestar contra los horarios de esta liga podrida, y esta vez lo hicimos con un corteo en el que había centenares de personas bajo el lema: “EL FÚTBOL ESTÁ INFECTADO”. Y por si aún no estaba claro, avisamos a los atónitos espectadores de este inisual corteo: “Cuidado, TE BAS a infectar”.

partidocorteo2

partidocorteo5

partidocorteo1

A pesar del virus, de ser viernes y de que la gente llegaba con la hora pillada al Estadio, se notaba que no era una tarde como otra cualquiera en la calles de Vallekas. Era noche de fútbol, era noche de final. Para ello, la Banda Criminal del barrio, invitaba a todo el personal a vivir esta final con pasión, locura y descontrol. Y a eso nadie se negó.

partidocorteo6

Y así fue recibido el equipo, protegido por su gente, que entre máscaras, monos y bufandas, anunció la cura para este fútbol moderno: “mitad de amor y mitad de locura”. Y la afición estuvo a la altura. Desde el primer minuto del corteo hasta el último minuto del descuento la grada lo dio absolutamente todo y los jugadores lo notaron. Salieron al terreno de juego dispuestos a devorar al rival que tenían delante y eso hicieron. El equipo franjirrojo arrasó al rival asegurando los tres puntos y acercándonos a la tan ansiada salvación, que en ese momento teníamos a tiro de piedra.

partidotifo1(1)

Os dejamos también un par de  vídeos de la protesta:

 

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful