shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00€
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Real Sociedad – ADRV, La Grada

Madrugada de un domingo y centenares de rayistas llenábamos Payaso Fofó. Se notaba que este no era un viaje cualquiera, era una auténtica final en la lucha por la salvación. La expedición rayista partía con una mezcla de tensión y sobre todo de ilusión por traer los tres puntos de vuelta a casa.

Ya en Donosti, apartaríamos los nervios durante un rato para participar en una manifestación contra Tebas junto a la afición donostiarra. Porque contra la mierda de fútbol negocio, debemos remar unidos. Tras recorrer media ciudad, llegaríamos al estadio, en cuya puerta realizaríamos nuestro particular homenaje a Aitor Zabaleta. Pasarán los años, pero nosotros, ni olvidaremos, ni mucho menos perdonaremos.

Donosti1

Donosti2

En la entrada al estadio, vivimos un nuevo abuso policial. Pancartas y material requisados, ya no solo de nuestro grupo, sino de otras peñas rayistas. Si bien esta vez directivos del Rayo estuvieron presentes, su ánimo en defender a sus aficionados fue más bien escaso.

Pese a los abusos por parte de la seguridad donostiarra, este era un día en el que nada podía impedir que animásemos a la Franja, porque como decía la pancarta: “Esta franja no merece un descenso”. Siguiendo la campaña movida por el grupo, a la salida del equipo alzaríamos todas las franjirrojas a modo de bufandeo, orgullosos de nuestra Agrupación en un día que sabíamos podía ser difícil.

Donosti3

Como así lo fue. Nos podíamos imaginar que una derrota que nos dejase prácticamente en Segunda iba a ser dura, muy dura. Lo que no podíamos imaginar era ver a nuestros jugadores arrastrándose por el campo. Lo único que pedimos siempre es que se honre la Franja, y desde luego no se hizo. Imagen bochornosa en el césped y derrota final por 2-1. Y nuestro orgullo herido. Incluso entonces, seguimos animando. Pero animando por nosotros, por los que seguirán aquí cuando pasen los años, los jugadores y las divisiones.

Donosti4

TUS ULTRAS FRANJIRROJOS LOS QUE NUNCA TE ABANDONAN.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful