shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

ADRV – Levante, La Grada

Aún no estaban secas las lágrimas de Donosti cuando amanecía el día del ADRV – Levante que iba a poner fin a la temporada 15/16, aquella que habíamos comenzado con la ilusión de ser nuestra quinta temporada en Primera División, la que nos podría haber consolidad si se hubiesen tocado las teclas correctas. Pero es complicado jugar contra 19 equipos y también contra tus oficinas, por eso, y solo por eso, el Rayo Vallecano se encuentra de vuelta en la Segunda División. 5 años para hacer lo que no se ha hecho, 5 años empleados en montar castillos de papel. 5 años en los que la afición ha demostrado ir varios pasos por delante de la directiva del equipo.

Y como un paso más, llegaba la jornada que debía ser central en los Días del Rayismo, unos Días del Rayismo que por la situación vieron como eran aplazados para dar paso a un acto de unidad del Rayismo en un momento adverso, porque estamos acostumbrados a las crisis, y porque en los malos momentos es cuando nos crecemos. Por ello, desde la mañana nuestra afición se encontró en una previa que promete sentar un precedente para futuras ocasiones: barbacoa, pachangas, música y convivencia que se iban calentando con el paso de la tarde, y a un par de horas para el partido presentaba un lleno absoluto y un ambiente digno de las grandes ocasiones, tal y como la que se nos presentaba.

Y como una voz más de orgullo y de Rayismo, los aficionados recorrimos juntos el camino que separaba la previa del estadio, en un corteo conjunto que ya afirmaba lo que hoy todos tenemos claro: No Importa La División.

levante5

Y es que tan asumido teníamos el fin de nuestro paso por Primera, que el tifo desplegado una vez más en el lateral de La Albufera nos reafirmaba como claros aspirantes a hacernos los dueños del infierno. Nuestro sitio está al lado de nuestra Agrupación, y no habrá quien nos separe de ella por ningún motivo: ‘Si quererte es un pecado… El infierno será todo nuestro’.

Levante1

Levante2

levante4(1)

Lo mismo afirmaban las pancartas que durante todo el partido se fueron mostrando desde nuestra grada, señalando en su justa medida a los responsables y a los protagonistas de la situación en la que se encuentra hoy nuestro equipo.  No importaba nada, y sigue sin hacerlo, por eso, pese a la victoria y al gran ambiente en nuestras gradas, acabábamos el partido como equipo de Segunda División.

levante2(1)

levante1(1)

Levante3

levante3(1)

Vallekas volvía a vivir un descenso, reflejo de un fracaso desde el punto de vista deportivo, pero también reflejo de un impresionante orgullo del rayismo y de unidad de la afición, que tras el pitido final, no abandonó el estadio, dejando claro que pase lo que pase, en Primera, Segunda o en Regional, este barrio, esta franja, nunca se va a rendir.

Levante4

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful