shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00€
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

NO IMPORTA LA DIVISIÓN – ÚNETE A BUKANEROS

“…Y cuidado porque el Rayo está contra las cuerdas. Venía aguantando bien, con posibilidades de mantenerse en pie, pero se ha ido desgastando en los últimos asaltos. Es una pena, pero el último tramo del combate se ha desinflado, hundiéndose, marchitándose y… ¡¡¡ATENCIÓN!! ¡¡¡Porque cae!!! ¡¡¡Cae!!! Cayó el Rayo Vallecano!!!! Después de 5 años haciendo historia, el K.O. es inminente. Queda en el aire el interrogante de si será su despedida final o volverá para medirse de nuevo a los más grandes…”.

Preparados para lo que sea, preparados para lo que venga… Ya lo decía Barricada en uno de sus temas. Así nos encontramos en estos momentos. Finaliza el verano y con él, el descanso, la relajación y la reflexión de la gente normal. Sin embargo, seguimos lejos de la normalidad. Mantenemos presente en el recuerdo nuestro reciente descenso. Mas allá del hecho en sí, las circunstancias y el modo en el que produjo. No podíamos permitirnos descanso, porque el trabajo es la única manera de conseguir éxitos. Solo de esta forma llegaremos a volver tarde o temprano a paladear las mieles de la máxima categoría. Entrenamiento duro y disciplinado, ansiando que comenzara la temporada. Ya la tenemos aquí, comienza la cuenta atrás. Estamos preparados…, ¿y tú?

NO IMPORTA LA DIVISIÓN

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful