shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00€
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Toledo – ADRV, La Grada

Miércoles laborable, amistoso contra un rival de división menor, en medio de las vacaciones, en otra ciudad… Nada de esto supondría impedimento para el centenar de Bukaneros que se desplazarían hasta Toledo. Tampoco lo fue la represión policial vivida, más inexplicable aún en un partido como este.

Entre otras cosas, eso significó que tuviéramos que entrar con el partido empezado. Afortunadamente, pudimos introducir todas nuestras pancartas y elementos de animación, demostrando una vez más que son de todo menos peligrosos.

toledo3

toledo4

La animación fue bastante buena, pareciendo por momentos que nos encontrábamos en un desplazamiento de Liga. Bufandeos, coreografías… Sólo nos faltaba tifar. Y en efecto, un humilde tifo de pancarta con banderas dio bastante color a nuestra grada. La frase, parte del nuevo cántico, refleja el momento que vivimos: hemos tenido que volver -al infierno-, pero no estamos muertos.

toledo1

A nuestros jugadores, que vencieron por 0-2, les quedó claro: estuvimos, estamos y estaremos.

AGRUPACIÓN DEPORTIVA RAYO VALLECANO POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful