shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

ADRV – Getafe, La Grada

Hacía tiempo que un partido no se esperaba con tanta expectación en el barrio de Vallekas, sobre todo tras la última derrota en Miranda del Ebro. Encuentro que si bien correspondía a un jueves (una vez mas), gozó de un gran ambiente en las gradas de Vallekas.Tanto en el Fondo, como en el resto del Estadio. Nos atreveríamos a decir que un ambiente incluso mejor que el vivido en la mayoría de los partidos de Primera de la temporada pasada.

Recibíamos al Getafe, el derbi del sur de Madrid. Un derbi que hemos ganado en la mayoría de los enfrentamientos directos que han tenido lugar en Primera División. Y en Segunda no podía ser menos. Por ello el recibimiento al equipo estuvo a la altura, con un mar de banderas y de estandartes dando colorido.

foto_1617_rayo_getafe

En el simbólico minuto 13 le tocaba el turno a una de las pancartas mensajes preparadas para este partido, un recadito en tono irónico para nuestro querido presidente: ‘Presa, la hierba de Oklahoma… ¿Te la has fumado?’. Descojone general que produjo una gran ovación de parte de todo el estadio.

foto_1617_rayo_getafe2

En el césped se vio un encuentro entretenido con ocasiones de un Rayo que no cesó de luchar hasta que logró abrir la lata en el minuto 25 Ernesto Galan, lo que retrasó nuestro habitual bufandeo del minuto 24. Pero no impidió que se sucedieran las celebraciones y que la animación fuera sobre ruedas en todo momento. A esto nos referimos:

foto_1617_rayo_getafe4
foto_1617_rayo_getafe7

La segunda parte comenzaba con otra pancarta mensaje, con mismo protagonista, aunque esta vez no denunciaba el escándalo de Oklahoma, sino el del Estadio de Vallekas, jugando con la complicada situación institucional que se vive actualmente: ‘Si no encontráis presidente, os regalamos al nuestro. Vosotros un Estado en crisis, él un Estadio en ruinas’. Así que ya sabéis, los Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera… Si no os ponéis de acuerdo, Raúl Martín Presa es vuestro hombre. Os lo enviamos a la Moncloa con un lacito (y de una patada en el culo).

foto_1617_rayo_getafe6

Poco después Javi Guerra consiguió materializar el segundo gol, que daba tranquilidad al equipo. Tras este hubo ocasión para cerrar el partido gracias a un penalti tirado por Trashorras, pero fue parado por el cancerbero azulón. Destacar el movimiento continuo de una veintena de banderas y estandartes durante la práctica totalidad del partido. Tres puntos fundamentales ante un rival directo

foto_1617_rayo_getafe8

foto_1617_rayo_getafe11

foto_1617_rayo_getafe10

Aún estando en Segunda División nunca será lo mismo ser del Getafe que del Rayo, nunca será lo mismo hacerse pajas que follar.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful