shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00€
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mirandés – ADRV, La Grada

Quinto viaje de la temporada. Sí, quinto, a día 18 de septiembre. Con un horario inmejorable -domingo a las cuatro de la tarde- poníamos rumbo norte a la ciudad de Miranda de Ebro. Un lugar que nunca había visitado la pancarta de nuestro grupo; un estadio, el de Anduva, en el que se respira fútbol por los cuatro costados. Allí estuvimos junto a otros cuatrocientos rayistas desplazados.

Al gran ambiente de la previa se sumó un corteo desde el centro de Miranda hasta el estadio, que sirvió para calentar las gargantas antes de entrar al fútbol. No queríamos defraudar en nuestra primera visita a Anduva. Como la ocasión merecía, sumado a la pancarta oficial de viajes del grupo, los ojos de nuestra calavera, el año de fundación de la Agrupación y el estandarte con la cara de Alfon, desplegamos un tifo a base de una pancarta con el lema: ‘Por ti yo lucharé’, acompañada de un mar de banderas blancas y rojas. Si ya es dificil tifar en casa en casi todos los partidos, imaginad hacerlo fuera. Y más con este resultado:

foto_1617_mirandes_rayo foto_1617_mirandes_rayo2

Con el partido ya en marcha nos dispusimos a hacer lo que mejor se nos da, animar a nuestros colores, con un gran despliegue de cánticos y coreografías. El mítico ‘A las Armas’, los ya tradicionales ‘Presa vete ya’, el bufandeo en el 24, palmeos y saltos varios… La afición franjirroja lo estaba pasando en grande cuando llegó el primer jarro de agua fría con el gol del Mirandés en el minuto 33. Lejos de resentirse, la animación estaba llegando a su cénit cuando Embarba igualaba el marcador justo antes del descanso. Conservábamos la esperanza de llevarnos la victoria.

foto_1617_mirandes_rayo3 foto_1617_mirandes_rayo4

Poco duró la alegría, y pese a que los nuestros estaban siendo mejores en el césped, un error garrafal nos condenó al segundo gol del Mirandés, el cual sería el último del partido. Ni siquiera el arreón final de la Agrupación consiguió que salvaramos un punto. Tras las victorias ante Almería en Copa y Mallorca la pasada jornada volvíamos a la cruda realidad, volvíamos a besar la lona. Cerrábamos la jornada en la posición vigésimoprimera, volviendo a encenderse todas las alarmas.

foto_1617_mirandes_rayo5

Ni jugadores, ni cuerpo técnico, ni directivos. Cada vez lo tenemos más claro, el Rayo somos nosotros, y como dice la canción:

“Aquí estamos cantando tus ultras que te siguen a todos los lados,

la Franja roja al viento, orgullo de un barrio… Por ti yo lucharé”

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful