shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00€
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

9 años sin ti, 9 años contigo

Pasan los años inexorablemente, sin embargo, el paso del tiempo no significa nada cuando hablamos de aquel 11 de noviembre del 2007. En la memoria del antifascismo queda aquel día en el que el movimiento madrileño salía a la calle en contra de la manifestación organizada por Democracia Nacional en Usera, barrio multicultural del centro de la capital. De camino, en la estación de Legazpi, fue asesinado vilmente nuestro compañero Carlos de tan sólo 16 años, a manos de un militar neonazi que se dirigía a dicha manifestación. Como decimos habitualmente “ni olvidamos, ni perdonamos”.

No perdonamos la frialdad de su asesino ni su premeditación. Tampoco olvidamos a la delegada del gobierno Soledad Mestre que permitió esa, y otras manifestaciones de corte fascista en aquella época. Ni mucho menos olvidamos la manipulación de los medios de comunicación vendiendo este asesinato como una simple pelea de bandas, mientras lo que había detrás era un evidente componente ideológico y de lucha de clases.

Pero tampoco podemos olvidar el sentimiento de unidad que se vivió en aquellos momentos entre los distintos colectivos antifascistas. La determinación con la que se luchaba en cualquier espacio y la rabia que inundó nuestros corazones aquellos meses, ni el infierno que supuso esta ciudad para las ratas asesinas. Por todo esto, consideramos oportuno seguir honrando la memoria de Carlos, y la de tantos antifascistas caídos en similares condiciones por defender un mundo más justo e igualitario. Apelamos al antifascismo a volver a construir un movimiento fuerte y unitario para que aquella llama del 2007 siga brillando en cada barrio, en cada calle y en cada esquina…

CARLOS 9 AÑOS SIN TI, 9 AÑOS CONTIGO
img_20161031_130747 .

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful