shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00€
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

ADRV – Cádiz, La Grada

El pasado domingo día 2 de octubre vivimos una de las grandes citas de la temporada, con la visita oficial del Cádiz después de demasidos años. A pesar de las trabas impuestas por Martín Presa, que prohibió un acto de confraternización entre aficiones en una de las instalaciones del club, la previa fue una auténtica fiesta con unas calles aledañas al Estadio de Vallekas, totalmente abarrotadas. Y además de la jarana, hubo tiempo para protestar de manera conjunta contra Tebas, en una concentración y posterior corteo cargados de rabia y pasión.

IMG_5276_sello (Copiar)

A la salida del equipo, un nuevo tifo vestía nuestra grada. El lema de las pancartas: “Para tanta locura no hay explicación, somos la hinchada de la Agrupación” junto a todo el material de grada consiguió dar bastante colorido.

IMG_5379_sello (Copiar)

IMG_5388_sello (Copiar)

La animación fue muy buena desde el principio, señal de que la gente tenía ganas. El equipo acompañaba, y tras un penalti fallido se adelantaba en el marcador en el minuto 13 con gol de Embarba. La fiesta en la grada era constante, lo que hizo que llegáramos al descanso sin prácticamente darnos cuenta. No obstante, tuvimos tiempo para acordarnos de Martín Presa y expresarle nuestra opinión sobre su censura de la jornada de la afición.

IMG_5547_sello (Copiar)

La segunda parte empezaba igual de frenética. En la grada, esta vez tocaba acordarnos del mafioso Tebas, protagonista ya no solo en nuestra previa si no en la de muchos equipos más. A través de una pancarta, volvíamos a repetir a Presa que escuchara al Rayismo -que ya había expresado su opinión mediante un comunicado- y no le avalase, algo que así sucedió a posteriori. No nos sorprende.

En el minuto 62, otra vez trataron de amargarnos la fiesta. Sandoval, haciendo también caso omiso al sentir del Rayismo, sacaba a jugar a Miku. Evidentemente, el recibimiento de todo el Estadio a un jugador que no ha respetado la Franja fue arrollador, como hacía tiempo no se producía. Porque los vallekanos exigimos poco, pero no somos tontos. Nunca permitiremos que mercenarios jueguen con nuestros sentimientos.

IMG_5725_sello(1) (Copiar)

IMG_5720_sello (Copiar)

Afortunadamente, era un día para disfrutar, y enseguida engordaríamos el marcador a gol de Alex Moreno. Más bailes y celebraciones en la grada, que en apenas otros diez minutos daban paso a un nuevo gol, esta vez de Miku, mientras se iba gestando la Vida Pirata…

Y sí, después de mucho tiempo, por fin llegó. Una vez se metieron en el vestuario los que no merecían escucharla, la Vida Pirata sonaba por primera vez en el Estadio de Vallekas esta temporada, cerrando un día que a pesar de todo fue mágico. Solo nos quedaba despedir a la afición gaditana y desearles un buen viaje de vuelta.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful