shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

ADRV – Gimnástic (Copa), La Grada

Estamos locos por la Copa. El Rayo ya nos hace perder la cabeza, pero, cuando jugamos esta competición, consigue desatarnos una demencia diferente. Soñamos con jugar una final, fantaseamos con levantar la Copa y nos ilusionamos con poder jugar en campos de distintas divisiones de cualquier punto de la geografía.

Lo sabemos, es difícil tener esta ilusión cuando el formato del campeonato es pésimo, cuando llueve sobre Vallekas y amenaza con caer un diluvio y cuando las gradas presentan un aspecto desolador. Pero es la Copa, siempre soñamos con que sea nuestro año, desde el más joven hasta el más mayor, desde el que es su primera eliminatoria, hasta el que ha visto caer al Rayo mil veces y sigue a su lado poniéndole en pie. Por eso, pese a la lluvia, las banderas y banderones engalanaron el Fondo.

ADRV-Nastic (2)

ADRV-Nastic (1)

Igual que nuestra locura nos impide dejar  de lado al Rayo Vallecano; nuestro espíritu crítico obliga a no pasar por alto la fecha en la que se jugaban estos dieciseisavos, un 12 de octubre. Comenzaba el partido y mostrábamos la primera pancarta mensaje de la tarde: ‘América ya existía, fue invadida y saqueada’, denunciando el carácter colonialista de este festejo.

NasticPancarta

El Gimnàstic se adelantaba en el marcador en la primera parte y, pese a posesiones largas del Rayo, el empate no llegaba hasta la segunda mitad. Con el 1-1 rozábamos la victoria con el penalti fallado por Miku en el minuto 90. Para él fue la segunda pancarta mensaje: ‘Vallekas perdona pero no olvida’, y disculparse es lo mínimo que debía al Rayismo tras continuas situaciones en las que la Franja se ha visto manchada, llegando a negarse a jugar.

ADRV-Nastic (5)

ADRV-Nastic (3)

Tras la prórroga y una tanda de penaltis con desastroso acierto, en la que el portero del equipo de Tarragona no tuvo que parar ningún balón, caíamos eliminados. La próxima jornada de Liga volveríamps a animar y a llenar el Fondo, sin quitarnos de la cabeza que algún año la Copa será nuestra.

ADRV-Nastic (4)

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful