shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00€
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

ADRV – Girona, La Grada

Por primera vez en el Estadio de Vallekas, viviríamos las Jornadas contra la Homofobia, organizadas por nuestro grupo. Tras un fin de semana con charla, mural y pegatinas incluidas, llegaba el plato fuerte.

Los jugadores saltaron al campo con la pancarta: “Rayo Vallecano contra la homofobia”, mientras nuestra grada, repleta de globos de colores, se vestía con la pancarta: ‘All Colours Are Beautiful’. Porque en nuestra grada, en nuestro equipo, en nuestro Estadio y en nuestro barrio no hay lugar a la discriminación.

ADRV-Girona (1)

Comenzaba el partido con la Agrupación dormida en el terreno de juego, a diferencia de la grada, que pese a la lluvia rugía con fuerza. Un bufandeo bastante guapo, así como el constante movimiento de banderas y banderones, ponían color a una primera parte bastante gris por parte de nuestros jugadores.

ADRV-Girona (3)

En la segunda parte parecieron despertar, adelantándonos en el marcador con gol de Manucho, en un marcador que no volvería a moverse en todo el partido, siendo capaces los nuestros de defender el resultado. Para el recuerdo quedarán los espectaculares palmeos que fueron seguidos por todo el Estadio. También tuvimos tiempo para acordarnos de la Mafia de la LFP encabezada por Javier Tebas, que gracias a la complicidad de presidentes como el nuestro volvió a salir elegido para un nuevo mandato.

ADRV-Girona (2)

Pero teníamos muchos motivos para celebrar. La Agrupación hace que la vida se nos vuelva de colores, y no precisamente todos los días los tres puntos se quedan en Vallekas. Así que el resultado, sumado al éxito de las Jornadas, merecían que La Vida Pirata volviese a sonar mucho tiempo después.

ADRV-Girona (4)

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful