shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

La Vida Pirata Nº11, Temporada 4

Volvemos a las ondas otro mes más. Deportivamente no estamos para tirar cohetes, pero esta hinchada no se rinde. Con el vestuario cada vez más fragmentado, somos los hinchas los que tiramos del carro. Un carro que por bandera lleva una Franja, la Franja roja que cruza nuestros corazones.

Si alguien del vestuario sabe bien lo que significa esa Franja, ese es Amaya. La Vida Pirata Radio estuvo con uno de los capitanes días después del partido contra el Numancia. Sí, ese que remontamos desde la grada, ese que vimos como Amaya festejaba un gol con nosotros, ese que tardaremos tiempo en olvidar.

No nos olvidamos de la redada policial que sufrieron en el Bestiario. Hablamos con uno de los currelas de la tienda que estaba en el momento del surrealista registro llevado acabo por las fuerzas del orden.

También os traemos un reportaje de lo que fue un exitazo, la Velada Antifa Warriors. El nuevo material del grupo y VCN, crónicas de los partidos de la Franja, audios inéditos y…, alguna que otra sorpresa que os dejará con la sonrisa en la boca.

Porque no nos importa la División, Bukaneros nunca se rinde.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful